Completá la encuesta

Decoración única para bodas en el campo

Toda mujer sueña con tener una ceremonia matrimonial como salida de cuentos de hadas: esto no es del todo imposible, y en el articulo de hoy hemos preparado una serie de ideas especialmente pensadas para adornar las bodas en el campo y cada rincón de la estancia.

Bodas en el campo totalmente únicas
Unirse en matrimonio al aire libre debe ser una de las experiencias más gratificantes y románticas de las que podamos imaginar. Si ya tienes pensada tu ceremonia pero aún te falta ultimar algunos detalles de la decoración, no te pierdas lo que tenemos a continuación.

Decorando originalmente tu boda campestre
Las bodas al aire libre son una opción ideal para aquellas parejas que quieren contraer nupcias al aire libre y buscan empaparse de toda esa frescura que nos ofrecen las ceremonias bajo la luz del día.

Personalidad y bodas en el campo
Jamás debes dejar de escuchar a esa voz interior que te dice qué es lo que tienes que hacer y cuales son las opciones que más te agradan a ti personalmente. Elegir la decoración de una boda no es tarea fácil pero no debes dejar nunca de lado tu esencia individual.

Abanicos en colores pasteles
Si quieres un altar bonito y original, nada mejor que abanicos colgantes hechos a base de papel en tonalidades claras y pasteles. Si quieres algo un poco más veraniego y osado, puedes agregar algún detalle más colorido.

Jarrones de cristal colgantes
Otro detalle muy original y delicado es decorar con jarrones colgantes. Para colgar estos elementos podemos utilizar soga, que le da un toque muy rustico y único a la estética de estos adornos. Dentro de los jarros no es necesario colocar nada, aunque podemos complementarlos con flores aromáticas o velas encendidas.

Cortinados y telas en el altar
Si quieres agregarle un detalle romántico pero simple al altar de tu boda campestre puedes armarlo utilizando cortinados sencillos en color blanco. Con este simple elemento y toda la naturaleza que te rodeará en ese momento bastará para crear algo mágico ¿Qué tipo de tela podemos utilizar para esta ocasión especial? Todo dependerá de la complejidad que queramos lograr, pudiendo ser material liso o algo más intenso como el encaje.

Maderas rusticas por doquier
No existe un material más compatible con las bodas campestres que la madera. Aprovechala para todo, desde elementos decorativos para el altar hasta centros de mesa. Puedes combinarla con otras cosas y conseguir un efecto bohemio chic increíble

Las cintas como variante para colgar
Si lo tuyo es la decoración colgante y no quieres utilizar soga para hacerlo, las cintas de bebé en color pastel son una alternativa excelente y extremadamente original. Podrás colgar desde velas hasta jarrones o incluso pompones hechos de papel.